Vivienda Castro Perez

Vivienda Castro Perez

Como es el diseño?

Diseño estrictamente funcional y racional que acogen las actividades de una familia joven. Espacios flexibles y de gran impacto, una vivienda contemporánea única en su tipo hace de este una mas que lleva la marca de ‪#‎2lineasARQ.

Características del proyecto

Ubicado en la ciudad de Cochabamaba, Bolivia para una familia con mucha aspiración por lo funcional y formal nace la idea de proponer una vivienda acorde a las necesidad con espacios flexibles, muy bien iluminados y ventilados para el ahorro de energía eléctrica además de contener comodidades como parqueo de vehículos en semi-sótano, escaleras flotadas, mucho espacio entre ambientes y grandes visuales a la cordillera y a la ciudad cochabambina, con visual hacia el Cristo de la Concordia para hacer mas agradables las visitas sociales.

Por que este tipo de Arquitectura?

Vivienda Castro Perez

 

Fachada Posterior – Vivienda Castro – Perez

Vivienda Castro Perez

 

Estar de Visitas – Vivienda Castro – Perez

Vivienda Castro Perez

 

Comedor Principal – Vivienda Castro – Perez

Una de las grandes intrigas al momento de encarar un proyecto de diseño es ese «estilo» que se dará en la parte de fachadas e interiormente y todo se refleja con los gustos de cada persona o de cada familia, pero cuando las directrices demarcan las siguientes necesidades: tiempo, economía, buena iluminación y ventilación en los espacios y sencillez nos dan un camino, la ARQUITECTURA RACIONAL / SIMPLE. Donde los espacios son mas tranquilos y sencillos de llevar ademas de otorgar un gran lienzo en blanco para la parte decorativa y elección del mobiliario. Es por esta razón que se escoge el tipo de Arquitectura a usar, el gusto del cliente y ademas claro el referente de trabajos previos que hacen sentir un gusto propio y único de cada familia.