Revisamos un proyecto singular en la ciudad de Cochabamba, en este caso el cliente es representante de la empresa Tupperware y solicita mejorar la imagen de la agencia. Ubicado en la zona central de la ciudad el espacio disponible para hacer el diseño de interior es mínimo y bastante irregular en la forma, sin embargo eso ayuda a marcar en definitiva lo que se busca mostrar en calidad de elegancia, simpleza y dinamismo, características mis propias de los productos de Tupperware.

Se dispone la zonificación de las actividades requeridas según uno va adentrando al espacio, resolviendo necesidades como un espacio para la recepción, exposición de productos, sala de capacitaciones, depósitos y oficinas administrativas.

Planta Tupperware Cochabamba
Zonas Tupperware Cochabamba

Una vez definida la distribución de las diferentes actividades se realiza a diseñar el interior jugando con colores propios del producto, otorgando lineas dinámicas tanto en los muros como en el cielo falso y pisos, empleo de iluminación artificial para resaltar la zona de exposición e iluminación para marcar las zonas de circulación y zonas de trabajo.

En lineas generales se muestra un propuesta dinámica sin perder la sencillez y elegancia del ambiente interior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *